jueves, 6 de marzo de 2014
El pasado sábado 1 de marzo la competición provincial, en la categoría Sub-13, se transladó hasta la localidad valenciana de Benetusser donde se celebró la tercera jornada de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Desde la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva acudieron a la cita varios de los deportistas Sub-11 y Sub-13 que entrenan habitualmente en la escuela deportiva, algunos de ellos de reciente incorporación al proyecto Se Busca Campeón, como María Casanova y Natalia Soler.

Destacamos los resultados de María Casanova y Natalia Soler que ganaron todos sus encuentros de individuales y en la prueba de dobles a punto estuvieron de conseguir las dos victorias, escapándose el último encuentro en el tercer set.

La próxima y última jornada que se disputará en la localidad setabense decidirá las primeras posiciones de la clasificación final de esta edición del circuito provincial de las Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Los resultados de esta jornada se pueden encontrar detallados en la página de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana en el apartado de Competiciones.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás Copyright 2013.

0 comentarios:

Club Bádminton Xàtiva

Se Busca Campeón

Bádminton TV

Bádminton Trainer

Archivo del blog

Vistas de página en total

Entidades


Vuela Con El Bádminton

Vuela Con El Bádminton
Con la tecnología de Blogger.

Diemo Ruhnow's Badminton Training