martes, 10 de junio de 2014

El pasado sábado 7 de junio, en horario matinal, se celebró como viene siendo habitual al término de cada temporada, el torneo clausura de la escuela municipal de bádminton en el Pabellón Municipal de Voleibol, evento que contó con la colaboración del Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva.

A lo largo de la mañana se llevó a cabo una competición donde los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de poner en práctica las enseñanzas recibidas durante el curso además de competir en un ambiente de compañerismo y ofrecer un buen nivel de juego a los padres que asistentes al evento. Este año se contó con la participación de un grupo de deportistas del Club Bádminton xàtiva –València, Terra i Mar-.

Así mismo cabe señalar la presencia de los deportistas del proyecto “Se Busca Campeón” (FESBA). Estos jugadores empezaron la temporada como alumnos de la Escuela Municipal de Bádminton y debido a sus cualidades pasaron a formar parte del proyecto de tecnificación SBC.

Por último y como novedad en esta edición del Campeonato Clausura se disponía de una pista adaptada para que los deportistas más jóvenes de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton pudieran disputar la competición de minibádminton.

Para finalizar el evento se realizó la entrega de los diplomas que acreditan que los deportistas han realizado el curso 2013-2014 en la EDM de bádminton, a continuación se realizó una fotografía de grupo con los deportistas que participaron en este torneo que pone punto final a las actividades de la escuela municipal de bádminton durante esta temporada.

REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2014.

0 comentarios:

Club Bádminton Xàtiva

Se Busca Campeón

Bádminton TV

Bádminton Trainer

Páginas vistas en total

Entidades

Vuela Con El Bádminton

Vuela Con El Bádminton
Con la tecnología de Blogger.

Diemo Ruhnow's Badminton Training