lunes, 15 de enero de 2018

El pasado sábado se desplazaron hasta la localidad alicantina de El Campello los deportistas del Club Bádminton Xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva para disputar la segunda de las jornadas de los XXXVI ¨Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana¨ perteneciente a la categoría Sub-17.

Los encuentros se disputaron a lo largo de la mañana del sábado, iniciándose la competición con los encuentros pertenecientes a las pruebas de individual masculino y femenino.

Por parte de la Escuela deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva participaron Pau Hostalet y Eduard Beltran, que competían tanto en la prueba de individual y de dobles.

Eduard y Pau ganaban el primer encuentro de dobles sin muchos problemas y perdían el segundo de ellos tras un encuentro muy disputado que se decidió en el tercero de los sets a favor de la pareja de Javea.

Por otra parte Eduard mostró una progresión muy destacada a lo largo de la mañana, puesto que consiguió sumar más puntos en cada una de los sets disputados, aunque no fueron suficientes para alcanzar la victoria. Por otra parte, Pau pudo imponerse sin problemas a David Fleurie y pese a la derrota jugó un partido muy serio y consistente contra Carles Flor.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

0 comentarios:

Club Bádminton Xàtiva

Se Busca Campeón

Bádminton TV

Bádminton Trainer

Páginas vistas en total

Entidades

Vuela Con El Bádminton

Vuela Con El Bádminton
Con la tecnología de Blogger.

Diemo Ruhnow's Badminton Training