lunes, 1 de abril de 2019

En la jornada del pasado sábado 30 de marzo la localidad de Enguera acogió la cuarta y última jornada de los XXXVIII ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría alevín y benjamín. Hasta allí se desplazaron un total de diecinueve deportistas setabenses pertenecientes al Club Bádminton Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal.

En esta última cita varios de los deportistas participantes se jugaban la clasificación para el Campeonato Provincial que se disputará el próximo 18 de mayo en la localidad de Xàtiva. El balance tras la jornada del sábado vuelve a ser positivo con un mayor número de victorias por parte de los setabenses que de derrotas, pese a que nuestros deportistas disputaron hasta un total de doce enfrentamientos directos.

En cuanto a los resultados conseguidos por los deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva destaca en esta jornada Ximo Torres con un pleno de victorias, 4 sobre 4, seguido de Andreu Perales y Alejandro Clérigo con 3 victorias. Pero por encima de los resultados destacar el buen trabajo que están realizando este grupo de deportistas de la E.D.M que se han iniciado esta temporada en la modalidad del bádminton y que a buen seguro que de seguir en esta línea pronto conseguirán avanzar al siguiente nivel.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

0 comentarios:

Club Bádminton Xàtiva

Se Busca Campeón

Bádminton TV

Bádminton Trainer

Páginas vistas en total

Entidades

Vuela Con El Bádminton

Vuela Con El Bádminton
Con la tecnología de Blogger.

Diemo Ruhnow's Badminton Training