lunes, 26 de noviembre de 2012
El pasado jueves 15 de noviembre se celebró en las instalaciones deportivas del C.E.I.P Jacinto Castañeda de Xàtiva la primera jornada de la fase local, correspondiente a los XXXI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en la que participan todos los deportistas de la E.D.M de bádminton y deportistas de los centros escolares de la localidad de Xàtiva.

La competición se dividió por categorías, de modo que los deportistas asistentes al primer turno (17.30h a 18.30h), correspondientes a las categorías S-9, S-11 y S-13 disputaron los encuentros con una adaptación de las normas del Minibádminton (Federación Española de Bádminton, FESBA) y los del segundo turno (S-13, S-15 y S-17) disputaron los encuentros con la normativa actual del bádminton. 

En ambos caso la única adaptación que se hizo fue la de reducir el número de puntos por set para poder disputar todos los encuentros en la jornada establecida.

Los deportistas se organizaron en grupos de cuatro, por nivel de juego, de forma que todos los jugadores disputaban tres encuentros al termino de la competición.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Los deportistas marcados en amarillo son los ganadores de su grupo.

REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.

0 comentarios:

Club Bádminton Xàtiva

Se Busca Campeón

Bádminton TV

Bádminton Trainer

Archivo del blog

Vistas de página en total

Entidades


Vuela Con El Bádminton

Vuela Con El Bádminton
Con la tecnología de Blogger.

Diemo Ruhnow's Badminton Training