miércoles, 6 de marzo de 2013
El próximo sábado 9 de marzo se disputa la cuarta y última prueba del circuito provincial en la categoría alevín, Sub-13, de los XXXI Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana. Esta cuarta competición se celebrará en la localidad de Xàtiva, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol a partir de las 9.30h de la mañana.

En esta última jornada se decidirán los primeros puestos de cada una de las pruebas disputadas en esta categoría, dando además el listado de clasificados para el campeonato provincial de la categoría Sub-13 que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo en las instalaciones deportivas de la localidad valenciana de Manises.

Se clasificaran los 8 primeros individuales y las 6 primeras parejas de dobles para disputar los respectivos Campeonatos Provinciales.

En está categoría y conforme a los nuevos cambios en el reglamento de competición los deportistas participantes disputarán dos encuentros de cada una de las pruebas en que participen. Ya que en esta nueva edición en cada jornada se disputarán las pruebas de Individual Masculino (IM), Individual Femenino (IF), Dobles Masculino (DM) y Dobles Femenino (DF).

Desde la E.D.M Bádminton Xàtiva acudirán un total de 13 deportistas que competirán en todas las pruebas.

Recordamos:

Día: Sábado 9 de marzo 2013.
Hora: 9.00 h
Lugar: Pabellón Municipal de Voleibol (Xàtiva)

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

0 comentarios:

Club Bádminton Xàtiva

Se Busca Campeón

Bádminton TV

Bádminton Trainer

Archivo del blog

Vistas de página en total

Entidades


Vuela Con El Bádminton

Vuela Con El Bádminton
Con la tecnología de Blogger.

Diemo Ruhnow's Badminton Training